lunes, 24 de agosto de 2009

Hombre queda pegado a asiento de inodoro en Australia

Un hombre que utilizó un baño público en un centro comercial de Australia, tuvo que ser llevado a un hospital para que le despegaran el asiento del inodoro, luego que alguien había cubierto el asiento con un pegamento de gran potencia.

Esto fue condenado por un alto funcionario como una "broma enfermiza".

La policía instó a los posibles testigos a que se presenten a dar testimonio después que el hombre de 58 años fue humillado públicamente por lo ocurrido en la ciudad de Cairns, al noreste de Australia.

Las autoridades llamaron a una ambulancia para ayudar al hombre. El asiento del inodoro había sido cubierto con un pegamento de acción inmediata en el baño del concurrido centro comercial.

El personal paramédico removió el asiento del inodoro y trasladó al hombre pegado a él hasta un hospital, donde le aplicaron solventes de potencia industrial para despegárselo.

El hombre, que no fue identificado, no sufrió lesiones pero estaba "sumamente avergonzado" con la situación, informó un funcionario del gobierno local de Cairns.

"Me disgusta tremendamente que una persona deba experimentar algo así porque alguien piensa que se trata de una broma. En realidad se trata de una broma enfermiza", agregó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

segurito era mexicano

fyrwet dijo...

Otro? Hace poco le pasó algo similar a una australiana en su casa.

Tengan cuidado con sus inodoros.